NOMBRES: MERCADO MERIDA JOSE FERNANDO
CITA DIRECTA (Cita textual de palabras)
Para la investigación uno de los problemas que se observo era que los estudiantes por no entender bien contabilidad básica se aplazan o abandonen la carrera de contaduría publica “Son manifiestas las dificultades para lograr que quienes quieren aprender Contabilidad realmente aprehendan los contenidos contables desde la referencia con su propia cotidianeidad ,es decir , desde la vivencia de los mismos ".( Seltzer, 2002, revista fuente 3).
CITA INDIRECTA (hace referencia a la idea, pero no y textualmente)
Quinteros , G. (2011) observo el desarrollo científico y tecnológico del mundo actual, obliga a los maestros que están ligados con la educación, a que actualicen y modifiquen sus trabajos académicos con nuevos cambios que sean impactantes para los estudiantes.
- En 2016, Anduaga ,M. encontró que los docentes que lograr que los alumnos estén motivados y se interesan ,para comenzar con la tarea del aprendizaje .
BIBLIOGRAFÍA
-Chirinos , L.(2016) El aprendizaje de la contabilidad a través de los juegos didácticos, Venezuela, EDUCACION EN CONTEXTO .
-Seltzer, J. (2002). La aplicación de una didáctica creativa en la enseñanza de Contabilidad. España , REVISTA FUENTES .
-Quinteros ,G .(2011) .Metodología participativa en el desarrollo de destrezas de la contabilidad . Ecuador , Universidad Estatal de Milagro .
-Anduaga,M. (2016). ¿Y si jugamos en y con contabilidad ,Argentina Tucumán , Tesis de grado , Congreso Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario